Mi Bafici 2011

April 13, 2011 Leave a comment

Tuve toda la intención de escribir este post antes, para que puedan ir a ver algunas pelis…pero ando a las corridas del laburo al cine, del cine a dormir y se me pasa prender la compu cuando llego a casa.

Amateur es este año mi favorita de todas las que vi. Cuando leí de que se trataba no parecía gran cosa, pero siendo Frenkel me la jugué, y termine riéndome a carcajadas y por momentos emocionada un sábado a las 11 de la matina.

El personaje, Jorge Mario, es tan genial y tan apasionado que es difícil no quererlo!

No hay mucho más que quiera decirles de esta peli, la tienen que ver! Esta es la ganadora de mi bafici personal.

La otra peli que es un must es una francesa llamada Copacabana, de Marc Fitoussi, un personaje super querible, humor francés, muy buena imagen …un buen rato, una buena peli, una re linda historia! A verla también!

Enjoy!

Categories: Uncategorized

Si uso ruleros soy cool or anticuada?

February 13, 2011 1 comment

Ayer vino una amiga a la pile, y trajo un salvavidas pero no para el agua: una revista llena de tests.

Los test tienen mala reputación, y nosotras sabemos que son puras pavadas,  pero no nos importa, cualquier pelotudez en formato de “respuesta a nuestras preguntas” nos despierta algo irresistible. 

A veces lo completamos a escondidas, a veces burlándonos de lo que leemos, pero en el fondo necesitamos leer esa explicación de “que clase de soltera sos? “Sos buena en la cama?” “Poque no te llama tu ex?” “sos la esposa ideal?”,”si uso ruleros soy cool?”. 

Yo ayer cuando hacíamos el test número 850 pensaba que las mujeres estamos llenas de preguntas sin respuestas y los test nos dan esperanza de que hay algo más que monosilabos y adivinanzas,  y ustedes mis queridos genero masculino tienen la culpa (one-more-time). 

Nosotras necesitamos estos test para seguir a flote, para tener esperanza de que hay explicacion a lo que nos pasa. Si  fuera por ustedes y esas  respuestas monosilábicas que nos dan,  nosotras nos cagariamos de angustia e imaginando que quisieron decir cuando dijeron “quiero seguir saliendo con vos pero no tengo nada para darte”o “me gustás pero estoy confundido” o “se que nos conocemos hace 1 semana pero quiero casarme con vos”.

Genero masculino, Uds hacen crecer la tirada de las revistas de test. Esas revistas existen por culpa de ustedes. Nosotras necesitamos explicaciones claras, y sinceridad aunque duela.

Si la cosa cambiara un par de revistas de esas de test salen de circulación, y nosotras los llamaríamos el  sorete de mi ex y el boludo de mi ex. Estoy segura.

Categories: Se me ocurre que...

Romance

January 31, 2011 1 comment

Odio admitirlo, y odio escribirlo, pero todo eso que odiaba de vos, estoy empezando a extrañarlo.

Hago un mea culpa. Ahora que estoy afixiada, que siento que no puedo respirar, y que a veces quiero que todo pase y volver atras…

 A la noche es peor porque pasar la noche sin vos es lo peor. Y me acuerdo de millones de planteos en torno a cuanto es mucho, cuanto es poco, estar a media máquina…pero estar.

Ahora se que necesito saber que siempre vas a estar ahi. Siempre quise eso.

El lunes me senté en el balcón a la luz de la luna hasta las 2 de la mañana y todo lo que hice fue añorar esa epoca donde éramos felices, bah, yo era feliz…vos nunca supe bien.

Garbarino, entregá el aire acondicionado ya! Me quiero cagar de frio y ser feliz!

Categories: Uncategorized

Tengo ganas

January 12, 2011 Leave a comment

Ando con ganas de volver por estos lares pero no consigo juntar fuerzas. Después de 2 años de no viajar le encontré el gustito a Buenos Aires, tengo plantitas, bares favoritos y una heladera llena (bueh, a veces).

Vengo saladisima, así que a no desearme suerte ni nada que no necesito contribuciones. El indicio más reciente de mi “saladez” fue que cambiaron los controles remoto del portón del edificio y el mío era el único que no funcionaba. Obvio que lo descubrí despues de quedarme afuera con el auto a las 11pm.

A ver si me pongo las pilas y vuelvo a escribir un poco no?

Categories: Uncategorized

Me pregunto

October 28, 2010 Leave a comment

Si pone la tele para que le haga compañia… porque me dice que hablo mucho.. no es contradictorio?

Categories: Uncategorized

OMG

October 24, 2010 Leave a comment

Somehow my 2 blogs are one now. Apparently Windows Live is about to close his spaces and when I moved everything to wordpress I must have selected the incorrect option…because I can see all my old posts here…

Now I have to decide…English or Spanish…or both?

Categories: Uncategorized

Just Tell Me…

October 24, 2010 Leave a comment

I was flying back home, sitted on the window sit, and the guy next to me instead of asking me to close the window because the sun was bothering him, went for a workaround…

I have to say that I usually get very weird characters sitted next to me. Today, I got the window seat, and the guy next to me spend around 2 hours covering him from the sun that was coming from the front window with napkings. Of course the way he was doing it was exagerated, so I could see him.
I saw him after some minutes, but I decided not to read his mind or silly camping acting, but to wait him to tell me that it was too bright for him.
I read an entire magazine, I saw a chapter of curve your enthusiasm, and when we got the food, he switched the tissue napkin to the big black one that comes with lunch.
When I was eating dessert, I looked at him, he looked at me and he said: Could you close the window?
Immediately I said Yes, and his arm could have a rest.
It is so easy to just ask…
Categories: Uncategorized
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.